¿Requiere de servicios de limpieza en Madrid?

Quiénes somos

Nuestra empresa Limpiezas Salamanca, fue creada en 1976, por lo que es una de las más antiguas y sólidas del sector de Madrid. No obstante, nos renovamos día a día, introduciendo todas las innovaciones técnicas que surgen en el mercado.

A su vez, nuestra empresa fue una de las impulsoras y fundadoras, en 1977, de la
Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid; ostentando nuestro director la presidencia de la misma los ocho primeros años.

Medios técnicos:

Usamos materiales ecológicos y de primera calidad. Además, disponemos de maquinaria de última tecnología para efectuar los servicios.

Medios humanos:

Poseemos una estructura empresarial que permite una constante supervisión del servicio y una efectiva atención al cliente.

En tal sentido, elaboramos controles diarios de servicio, informes mensuales para el cliente y encuestas anuales de satisfacción del cliente.
Limpiezas Salamanca persona realizando limpieza
A su vez y acogidos a los cursos de formación continua promovidos por el FORCEM, nuestro personal recibe cursillos anuales de reciclaje y formación continua, en los que se incorporan todas las innovaciones técnicas y metodológicas que surgen en el mercado.

Por todo ello, pensamos que nuestra empresa es una buena opción para cubrir sus necesidades en el campo de la limpieza.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 297 014